CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para optar a un cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar el comprobante de compra.  (Boleta/Factura)

  2. Presentar Documento de Identidad (DNI, PASAPORTE, CARNET DE EXTRANJERIA).

  3. El producto debe estar sellado de fábrica y contar con todos sus accesorios.

  4. El producto debe contar con todos sus empaques originales,  en perfectas condiciones y sin muestra de uso.

Al momento de solicitar la devolución o cambio de producto(s) debes tener en cuenta el peso y tamaño. 

Si el(los) producto(s)  son de fácil traslado a la tienda (Por ejemplo: vestuario, calzados, juguetes, accesorios, etc): Deberás acercarte a nuestra tienda.

Para realizar el cambio:

  1. Dirígete a la tienda (Av. Javier Prado Este 1450, San Isidro – Lima, Perú).

  2. Indica en la recepción o caja de la tienda que solicitarás un cambio de producto.

  3. Para cambio de talla/producto elije el producto y acércate a caja y brindar tus datos.

Para solicitar una nota de crédito/devolución, indíca en la caja de tienda y realiza la devolución de tu compra.

 Si el tamaño de tu(s) producto(s) no te permite trasladarlo a la tienda (Por ejemplo: coches, sillas de comer, cunas, triciclos, colchones etc):
Deberás generar una solicitud a través del correo info@mundobebe.com.pe o a través de fonoconsultas.

Debes tener en cuenta que los servicios de recojo de productos por motivos ajenos de responsabilidad a Tiendas Mundo Bebé SAC, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto.  Así mismo, el costo de envío pagado inicialmente no será devuelto.
Si desistes de una compra, que implique un despacho a domicilio, deberá ser comunicado antes de la fecha acordada, a través de info@mundobebe.com.pe o fonoconsultas brindando tus datos.