PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para comprar en mundobebe.com.pe

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD, CMR FALABELLA, Tarjeta RIPLEY, AMERICAN EXPRESS, CENCOSUD, UNIÓN PAY, Tarjeta Oh!, DINNERS CLUB INTERNACIONAL, Transferencia o depósito a cuenta BCP a nombre de Tiendas Mundo Bebé SAC.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío se aplica dependiendo del (los) producto(s) adquiridos, departamento, provincia y distrito de destino. En caso de no encontrarse en la dirección indicada se programara una nueva visita sin costo adicional. Si se tratase de una dirección distinta a la colocada al momento de la compra, se realizará un cargo adicional aplicable a la nueva dirección. 

¿Envían a todas las provincias?

Sí, envíanos a todas las provincias del Perú.

¿Cuál es el tiempo de entrega de producto?

El tiempo de entrega para productos en Lima es de 1 a 2 días hábiles y Provincia 3 a 7 días hábiles contados a partir del pago del pedido. En caso de depósito o transferencia, se toma como referencia el día de envío de comprobante del pago al correo info@mundobebe.com.pe. Si desea recoger en tienda, puede recoger el mismo día de la compra.

¿Aceptan pago contra-entrega?

Por los momentos, no trabajamos bajo esa modalidad.

Llegó incompleto mi pedido ¿Qué hago?

Escriba un correo a info@mundobebe.com.pe o puede realizar una llamada a FONOCONSULTAS brindando sus datos (Nombre, apellido, DNI, numero de pedido, factura/boleta, código producto).