TÉRMINOS Y CONDICIONES

El portal www.mundobebe.com.pe está regido por los siguientes términos y condiciones en la legislación peruana al igual que todas las acciones y transacciones dentro del portal.

El usuario o persona que realice compras o transacciones a través de mundobebe.com.pe o fonocompras declara y acepta los peresentes termino y condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. 

Tiendas Mundo Bebé SAC se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso.

a) Derechos

El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

b) Uso del sitio

Tiendas Mundo Bebé SAC informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para hacer uso correcto de la web.

c) Medios de Pago

Estos han sido establecidos de acuerdo a la disponibilidad y requerimiento de la empresa, los cuales son:

  • Transferencia a cuenta
  • Depósito a cuenta
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Los medios de pago transferencia y depósito suministran datos y éstos serán proporcionados al cliente al momento de finalizar el proceso de pedido.

Los medios de pago tarjeta de crédito o débito están disponibles sujeto a la disponibilidad de la plataforma de pagos virtuales.

d) Despacho

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que se ha validado el pedido y el medio de pago utilizado.

Es responsabilidad del cliente indicar con exactitud los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega siendo ésta, responsabilidad del cliente.

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.

En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha acordada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, se reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Tiendas Mundo Bebé sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío. En el caso no se concrete el segundo envío, Tiendas Mundo Bebé procederá a anular de forma automática el pedido. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el envío.

e) Retiro en tienda

El producto a retirar sólo será entregado a la persona que se detalla en dicho pedido. No es posible la modificación del nombre de la persona autorizada para el retiro. La persona que recoja la mercadería deberá acercarse con su documento de identidad y con el número de pedido.

El producto estará listo para que el cliente lo recoja en la tienda cuando le llegue el e-mail de confirmación. (Es preciso indicar que el cliente deberá de esperar este e-mail para acercarse a la tienda a recoger su compra)

Luego que le llegue el e-mail de confirmación el cliente se acercará a la tienda elegida para su compra y buscará el punto de retiro (Deberá de considerar el horario de atención de la tienda o del punto de retiro).